Barcelona prepara una nueva oferta por Neymar

El PSG estudia la posibilidad de retener a Neymar ante las lesiones de Mbappé y Cavani.
27 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/NEY-1.jpg

Las lesiones de Kylian Mbappé y Edison Cavani podrían ocasionar un giro de 180 grados en la telenovela Neymar Jr. La estrella francesa estará por lo menos tres semanas de baja y el goleador uruguayo, cuatro, por lo que no se descarta la opción de que ‘Ney’ se mantenga en el cuadro parisino pese a que todos dan por hecho que jugará en la liga española (Barcelona o Real Madrid).

Mbappé tiene un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo y también quedó fuera de la convocatoria de la selección francesa para los partidos contra Albania y Andorra por la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020. La misma suerte correrá el charrúa Cavani quien no estará en los amistosos de Uruguay en la próxima fecha doble FIFA.

Frente a este inesperado panorama, el técnico del PSG, Thomas Tuchel, podría echar mano de Neymar Jr. para afrontar los próximos partidos ligueros y de la Champions League del elenco parisino. El contrato del brasileño está vigente y, si bien es cierto no desea continuar en el balompié galo, no se descarta que finalmente no se mueva del club al que todavía pertenece.

Mientras tanto, Barcelona propondría una cesión de Neymar con opción de compra obligatoria. La cifra final del traspaso variaría en función a la forma y los plazos de pago.

Parisinos insisten por Vinicius Jr.

Mientras Barcelona se rompe la cabeza para hallar la forma de ‘repatriar’ a Neymar, PSG le comunicó a Real Madrid su interés por la joya brasileña Vinicius Jr. Si bien es cierto los madridistas ya se han negado tres veces a cederlo, nada se ha descartado.