Barcelona pone en venta a Luis Suárez para traer a Neymar

'Culés' piensan vender además de 'Lucho' a nueve jugadores a la Premier para comprar al brasileño y Lautaro Martínez.
3 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/suarez.jpg

Parece que ya es una obsesión. Barcelona quiere de todas maneras a Lautaro Martínez y Neymar en sus filas la próxima temporada y está agotando todas las posibilidades para conseguir su objetivo.

Ahora se conoció que está dispuesto a vender a nueve jugadores para hacer caja. Todos ellos han sido ofrecidos a equipos de la Premier League. Lo que sorprende es el futbolista que encabeza la lista: Luis Suárez. Si bien es cierto que la llegada del ‘Toro’ le podría quitar espacio al atacante uruguayo, daba la impresión que su ciclo en el Camp Nou estaba lejos de terminarse.

Sin embargo, ahora las cosas cambiaron radicalmente. Además del ‘Pistolero’, los ‘culés’ quieren desprenderse de Antoine Griezmann, Arturo Vidal, Iván Rakitic, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti, Sergi Roberto, Philippe Coutinho (esta temporada estuvo a préstamo en el Bayern Munich) y Nelson Semedo, quien está cerca de arreglar con el Manchester City.

En el caso de Suárez, la prensa inglesa ya habla de un probable regreso a Liverpool, al igual que Coutinho. Griezmann, por su parte, es visto con buenos ojos por el Manchester United. Umtiti podría terminar jugando en el Arsenal.

La prioridad la tienen los clubes de la Premier League, pero tampoco se descartan ofertas del Calcio, la Bundesliga y la Ligue 1. Barcelona necesita dinero con urgencia, ya que, al igual que el resto de clubes en todo el mundo, su economía se ha visto afectada por el avance del coronavirus. Igual, no parará hasta tener al ‘Toro’ y a Neymar.