Barcelona planea realizar un trueque de jugadores con la Juventus

Los implicados son Ivan Rakitić, Mario Mandzukic, entre otros.
22 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/jugadores.jpg

Un batacazo se daría en los próximos días en Europa. Al parecer en Barcelona ya estarían cansados de negociar sin éxito por Neymar, por lo que estarían por cerrar un beneficioso trueque de jugadores con la Juventus.

Los primeros implicados son el croata Ivan Rakitic y el alemán Emre Can. Según el diario italiano, TuttoSport, los directivos azulgranas ya habrían llegado a un acuerdo con sus pares de la ‘Vieja señora’ para intercambiar jugadores.

Incluso, la citada fuente afirmó que Can es quien habría pedido salir de Italia, debido a que el nuevo DT de la ‘Juve’, Maurizio Sarri, no lo tiene en sus planes tras los arribos del galés Aaron Ramsey y Adrien Rabiot.

La información toma fuerza si se tiene en cuenta que Rakitic es un antiguo anhelo ‘Bianconeri’, desde que el croata jugaba en Sevilla.

Pero ellos no serían los únicos en ser piezas de recambio, ya que el delantero Mario Mandzukic también entraría en las operaciones, pues los catalanes quieren reforzar su ofensiva y tienen en mente al croata –relegado en Juventus–, quien supliría perfectamente al lesionado Luis Suárez, además de conocer bien la liga española, tras su paso por el Atlético de Madrid.

Para cerrar la llegada de Mandzukic, el Barza ofrece al lateral izquierdo canterano Juan Miranda, de 19 años, quien además puede actuar como zaguero. El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, se reunió con sus pares de Barcelona para negociar los traspasos y en los próximos días habría más novedades.

MESSI CON NUEVO LOOK

Aunque continúa entrenando por separado, debido a su lesión, Lionel Messi sigue haciendo noticia en Barcelona. La ‘Pulga’ apareció con un nuevo peinado en las prácticas y trascendió que podría ser considerado para el duelo que los azulgranas jueguen este domingo ante Real Betis (2:00 p.m.), por la fecha 2 de la liga española.