Barcelona eleva su oferta a Robert Lewandowski

Club español ofrece 40 millones de euros al Bayern por el atacante polaco Robert Lewandowski, según medios alemanes.
30 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/Exitosa-Noticias-Robert-Lewandowski.jpg

El Barcelona habría elevado su propuesta ofreciendo al Bayern Munich 40 millones de euros (cerca de 43 millones de dólares) más cinco millones en variables para fichar a la estrella polaca Robert Lewandowski, según afirman varios medios, entre ellos el prestigioso periódico alemán Bild.

Después de haber ofrecido 32 millones de euros, y 35 posteriormente, los catalanes han dado un paso más. El Bayern, según Bild, exige 60 millones de euros (hacia 63 millones de dólares) para abrir la puerta al dos veces mejor jugador FIFA (2020 y 2021), que concluirá contrato al término de la próxima temporada, con 34 años.

También te puede interesar: ¡Por la hazaña! Melgar visita hoy a Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana

El fichaje de Lewandowski depende asimismo de otra negociación en curso. Según varios medios, el Barça podría vender al neerlandés Frenkie de Jong al Manchester United por 65 millones de euros, y encontrar así la financiación para ir a por Lewandowski.

Lewandowski afirmó públicamente en mayo su deseo de salir del gigante bávaro este verano (boreal), pero por el momento los dirigentes del Bayern se han mantenido firmes, afirmando que no entra en sus planes dejar irse a su goleador estrella antes de la finalización de su contrato.

También puedes leer: Se hizo oficial la fecha y estadio del amistoso que enfrentará a la Selección Peruana con México

Por otro lado, ayer por la noche a Xavi Hernández, entrenador del Barceona, y Robert Lewandowski, coincidieron mismo restaurante de Ibiza. Los dos han acudido con un grupo distinto de amigos, pero, lógicamente, la expectación es mayúsculo porque el atacante es objetivo del club azulgrana, aunque también hay otros clubes como el PSG que quieren contar con el artillero.

Inter oficializó el retorno de Lukaku

El mandatario del Inter Milan, Steven Zhang, le dio la nueva bienvenida al delantero belgar Romelu Lukaku, quien en esta ocasión llega como cedido. Como se recuerda, el delantero de 29 años estuvo dos temporadas con los ‘neroazurros’ y brilló anotando 64 goles en total. Luego, en agosto del 2021 el Chelsea lo fichó, pero Lukaku confesó no sentirse cómodo, lo que hace posible su retorno al Inter. “He vuelto y estoy muy feliz”, fueron las primeras palabras del dos veces mundialista. De forma que el conjunto del Giuseppe Meazza hace oficial este anhelado retorno.

Más noticias en Exitosa: