Barcelona debutará hoy en la Champions League contra el Borussia

Lionel Messi se recuperó a tiempo para el partido.
17 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Barcelona.jpg

El torneo de clubes más importante de Europa, la Champions League, comenzará hoy con un partido estelar que tendrá como protagonistas al Barcelona y Borussia Dortmund en el estadio Signal Iduna Park, desde las 2:00 p.m. (Fox Sports).

Para este encuentro, se confirmó la presencia de Lionel Messi tras superar la lesión que le ha impedido debutar en esta temporada (su último duelo oficial fue ante Chile por el tercer lugar de la Copa América). Justamente por ello el técnico Ernesto Valverde no confirmó la titularidad de la ‘Pulga’. “Esperaremos hasta antes del partido para evaluarlo”.

Valverde también fue consultado por la eliminación a manos de Liverpool la campaña pasada, y dijo: “Eso quedó en el pasado. Un mal día te saca de competencia. Los errores se pagan caro y creo que aprendimos”.

En tanto, el delantero del Dortmund, Marco Reus, declaró: “Tenemos equipo para ganar a Messi y al Barcelona. Visualizo un partido que sufriremos mucho, pero hay que ser valientes y encararlos”.

Por el mismo grupo, el Inter de Milan recibirá en Italia al Slavia Praga de República Checa, a partir de las 11:55 a.m. (ESPN).