Barcelona aseguró la permanencia de Lionel Messi para la próxima temporada

El argentino es producto de las divisiones menores del Barza. Será difícil que algún día deje el Camp Nou.
2 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/messi-1.png

Es uno de los mejores equipos del mundo, pero para el Barcelona no hay límites. Siempre busca hacerse más fuerte. Por eso, ya aseguró la permanencia del Lionel Messi y quiere reforzarse con el nuevo ‘Pirlo’.

En el contrato de la ‘Pulga’ había una cláusula que indicaba que si hasta el 31 de mayo no comunicaba que quería irse del club, aseguraba su permanencia hasta el final de su contrato, en junio del 2021. Y así sucedió. Por eso, todos los hinchas ‘culés podrán gozar de su magia, por lo menos, una temporada más.

La otra novela que nace ahora es la renovación de su contrato. Ambas partes mantienen buena relación, además el jugador siempre mostró su intención de retirarse con la camiseta azulgrana. Lo tiene en la mira Lautaro Martínez no es el único que está en los planes del Barza para julio. Se conoció que la directiva le ofreció al Brescia 65 millones de euros para contratar al italiano Sandro Tonali, de apenas 20 años.

El volante, considerado el nuevo ‘Pirlo’ en su país, ha destacado en el Calcio, pese a que su equipo es colero. Ha jugado 23 partidos y anotó un gol esta temporada. “En el PSG lo quieren, pero Tonali no desea ir a Francia, prefiere el Inter o Juventus. Fiorentina también lo quiere, pero es un destino más complicado.

Antes de la pandemia, Barcelona hizo una oferta de 65 millones más dos jóvenes muy interesantes. Cada uno está valorizado en siete millones y medio”, señaló ayer Massimo Cellino, presidente del Brescia. El interés del equipo ‘culé’ sigue vivo.