Barcelona a punto de fichar a Antoine Griezmann

Barcelona tentó nuevamente a Antoine Griezmann y habría un acuerdo entre ambas partes. Los culés pagarían su cláusula de rescisión.
11 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/ad.jpg

En Barcelona esperan que la segunda sea la vencida. Tras intentar fichar a Antoine Griezmann la temporada pasada, y el propio jugador optara por quedarse en el Atlético de Madrid, una vez más, el elenco azulgrana vuelve a la carga por el francés para solucionar los problemas de efectividad.


Según la prensa francesa, un directivo catalán se habría comunicado con el delantero, y ya existiría un acuerdo para que Griezmann vista su tercera camiseta en la liga española, pues antes militó en la Real Sociedad.

Para que esto suceda, Antoinne debería bajarse unos cuantos millones en su salario, el cual asciende a los 23 millones de euros anuales. Con respecto al Atlético de Madrid, los ‘Colchoneros’ no están dispuestos a negociar por su estrella, pero el ‘Principito’ aceptaría que el Barcelona pague 120 millones de euros por su cláusula de rescisión.


Lo desmiente

En tanto, el estratega del Atlético, Diego Simeone, no cree que Griezmann se marche del club. “Es nuestro capitán, y no estoy preocupado. Tiene todo para seguir creciendo. Él tomará la mejor decisión para su futuro, y creo que está acá”, dijo el ‘Cholo’.

Suárez llegaría con las justas

Tras pasar por el quirófano por una lesión en la rodilla, Luis Suárez no fue descartado para la Copa América, pues será baja entre cuatro a seis semanas, por lo que llegaría justo a tiempo para jugar en Brasil 2019.