Barbarán a Aníbal Torres: Su fijación por Fujimori conviértala en fijación por los problemas del país

El ministro Torres había señalado que el Ejecutivo espera la mejoría del expresidente Alberto Fujimori para continuar evaluando la posibilidad de trasladarlo a un penal comú
5 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/barbaran-torres-exitosa.jpg

¡Atención! A través de sus redes sociales, la congresista de Fuerza Popular, Rosangela Barbarán arremetió contra el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, quien había señalado que iban a esperar conocer más sobre la salud de el expresidente Alberto Fujimori para evaluar si es trasladado o no a una cárcel común.

Su fijación por Alberto Fujimori conviértala en fijación por los problemas del país”, indicó Barbarán en su cuenta de Twitter. Como se conoce, la parlamentaria fujimorista votó en contra de darle la confianza al Gabinete Ministerial que preside Mirtha Vásquez.

Cabe precisar que este viernes, Aníbal Torres indicó que el Ejecutivo espera la mejoría del expresidente Alberto Fujimori para continuar evaluando la posibilidad de trasladarlo a un penal común. Como se recuerda, el exjefe de Estado (1990-2000), quien cumple condena por diversos deliros, actualmente permanece internado en una clínica local.

Quizás te interese leer: Gladys Echaíz criticó a premier Vásquez: “Fue a pedir un acuerdo para nueva Constitución”

“Se respeta su situación, esperamos que se mejore lo antes posible y, una vez que se mejore, se reevaluará su situación para ser trasladado a una cárcel común”, sostuvo el titular del Minjus ante la prensa.

Alberto Fujimori sufrió, el último viernes 1 de octubre, una taquicardia y una baja saturación de oxígeno. Debido al padecimiento, el exmandatario fue trasladado a una clínica local desde el penal de Barbadillo, donde cumple su condena.

El 4 de octubre, tres días después, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que Alberto Fujimori requería una intervención quirúrgica y debía ser enviado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en San Isidro, por lo que fue trasladado a otra clínica en el distrito de Surco.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES