Banquera Susana De la Puente obstruiría investigación en caso Odebrecht

Así lo aseguró el fiscal José Domingo Pérez, consultado sobre la situación de De la Puente quien está siendo investigada por este gran caso de corrupción en el país.
5 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/jdp.png

La banquera Susana de la Puente estaría buscando obstruir la investigación en su contra por el caso Odebrecht luego que Jorge Barata confesara que la exembajadora del Perú ante el Reino Unido, recibió 300 mil dólares para la campaña de PPK del 2011, cuando el economista postuló a la presidencia por Alianza por el Gran Cambio, algo que la empresaria ha rechazado.

Así lo aseguró el fiscal José Domingo Pérez a la prensa, consultado sobre la situación de De la Puente quien está siendo investigada por este gran caso de corrupción en el país.

“Hemos cursado las notificaciones correspondientes. Sin embargo, adelantó que no hay una conducta debida al proceso e, incluso, ha pedido una tutela la defensa de Susana de la Puente para que no se lleve a cabo esta diligencia en territorio peruano”, indicó ante la prensa.

“La posición del Ministerio Público (es que) Susana de la Puente tiene que venir al Perú a responder ante la Fiscalía. Lo que pretende su defensa es que no venga al Perú y no concordamos con esa posición. Todos son iguales ante la ley, y Susana de la Puente también”, finalizó Pérez.