Banco de la Nación no atenderá al público este sábado 21 de marzo

Las operaciones se realizarán solo virtuales y a través de cajeros y agentes.
20 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/banco-de-la-nación.png

Tras la propagación del coronavirus y el estado de emergencia decretado por el Gobierno, el Banco de la Nación informó a través de sus redes sociales que este sábado 21 de marzo no habrá atención en sus oficinas y agencias de todo el país.

“Invitamos a nuestros clientes y usuarios a realizar sus operaciones a través de cajeros automáticos, agentes Mulitred, banca por internet, banca celular, aplicativo BN y Págalo.pe”, señala el comunicado.

Asimismo, recordó que a los clientes que puede realizar sus operaciones por medio de cajeros automáticos, Agentes MultiRed, Banca por Internet, Banca Celular, App BN y Págalo.pe.

“En los canales alternos, 10,000 agentes MultiRed y 945 cajeros automáticos ubicados en todo el Perú, los clientes y usuarios del Banco de la Nación pueden retirar y depositar dinero, pagar servicios como agua y luz, recargar celulares, transferir dinero entre cuentas del mismo banco u otros bancos y pagar tasas de entidades públicas, minimizando así el riesgo de contagio”, explicó.

Cabe indicar que, bajo la medida estricta de la cuarentena, los servicios financieros se encuentran permitidos su funcionamiento, pero con un horario reducido ante el estado de emergencia.