Bancadas se apuntan con voto de confianza

Alberto de Belaunde dijo que su agrupación le otorgará el voto de confianza al gabinete ministerial que preside Salvador del Solar.
27 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Salvador-en-helicptero.jpg

El legislador de Bancada Liberal, Alberto de Belaunde, dijo que su agrupación le otorgará el voto de confianza al gabinete ministerial que preside Salvador del Solar, quien se presentará el próximo 4 de abril ante el Congreso.

Sostuvo que los ministros, además de tener un conocimiento de sus sectores, están demostrando una sensibilidad y criterio político que es importante para realizar una buena gestión.

Por su parte el vocero de Acción Popular, Edmundo del Águila, adelantó que su bancada le otorgará el voto de confianza al gabinete que preside Salvador del Solar, quien expondrá ese día la política general del Gobierno.

También el legislador y titular de Vivienda, Carlos Bruce, comentó que “no encontramos razón por el cual no pueda darse el voto de investidura al gabinete Del Solar. Podemos ponernos de acuerdo para mejorar la calidad de vida de la gente”, ha comentado el ministro y también legislador.

Eel vocero de Alianza para el Progreso (APP), César Vásquez aseguró que su bancada le otorgará el voto de confianza al gabinete que preside Salvador del Solar, con quien, dijo, espera reunirse antes de su presentación en el Congreso fijada para el 4 de abril.

Finalmente, la vocera de Nuevo Perú, Marisa Glave, mostró su predisposición para oír las propuestas que presentará el primer ministro, Salvador Del Solar, cuando acuda a solicitar el voto de confianza ante el Pleno del Congreso.