Bancada de Somos Perú confirma voto de confianza a gabinete de Violeta Bermúdez

"Nuestro compromiso siempre será por la gobernabilidad", aseveró Somos Perú, tras afirmar que le otorgará el voto de confianza al actual Gabinete Ministerial.
24 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Somos-Perú-voto-de-confianza.jpg

La bancada de Somos Perú confirmó que le otorgará el voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por la premier Violeta Bermúdez, el cual se evaluará en el pleno el 3 y 4 de diciembre.



Así lo informó el partido político mediante sus redes sociales, donde indicaron que la decisión será por unanimidad de los parlamentarios en la agrupación, ya que su compromiso siempre será por la gobernabilidad.

“El Partido Democrático y la Bancada de Somos Perú decidió por unanimidad brindarle el voto de confianza al gabinete liderado por Violeta Bermúdez. Nuestro compromiso siempre será por la gobernabilidad”, indicó el partido en su cuenta oficial de Twitter.


También puedes leer: Orlando Velasco, Herly Rojas y Jorge Lam renuncian a sus cargos en la Policía Nacional del Perú

Cabe destacar que este nuevo gabinete presidido por Bermúdez acudirá al Congreso de la República los días 3 y 4 de diciembre para pedir el voto de confianza. Recordemos que la primera ministra indicó el ultimo lunes que antes de su presentación optará por sostener un dialogo con las bancadas del Parlamento.

Por otro lado, el vocero de Podemos Perú, Aron Espinoza también confirmó que su bancada votará a favor de la cuestión de confianza para los nuevos ministros.

“Adelanto que la bancada Podemos Perú ha decidido otorgar el voto de confianza a la premier (Violeta Bermúdez) en bien del Perú”, expresó el parlamentario a la prensa peruana.

Más en Exitosa