Bancada de Fuerza Popular rechaza declaraciones de Bermejo: “No hace más que ratificar el totalitarismo comunista”

La agrupación política que lidera Keiko Fujimori invocó a las fuerzas democráticas a enfrentar cohesionadamente 'esta amenaza contra nuestra patria'.
6 Agosto, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Exitosa-Bermejo-Fuerza-Popular-declaraciones.png

Este viernes, la bancada de Fuerza Popular (FP) rechazó las declaraciones del congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, quien advirtió ayer que el Ejecutivo disolvería el Parlamento si este poder deniega consecutivamente la confianza al Gabinete Ministerial de Pedro Castillo.

También te puede interesar: Congresista Bermejo advierte que se cerraría el Congreso si no dan confianza a ningún Gabinete

A través de su cuenta oficial en Twitter, el grupo parlamentario de FP consideró que las afirmaciones del legislador de PL es una “intentona golpista” al “pretender” una disolución del Congreso de manera “forzada”.

Rechazamos la intentona golpista del Gobierno al pretender una disolución del Congreso de la República buscando forzar dos denegatorias consecutivas de confianza a gabinetes ministeriales”, expresó.

Asimismo, consideró que lo dicho por Bermejo ‘no hace más que ratificar el totalitarismo comunista’. Incluso, acusaron al partido del lápiz de pretender ‘perpetuarse en el poder a través de maniobras golpistas’.

Mira el video


Posteriormente, la agrupación política que lidera Keiko Fujimori invocó a las fuerzas democráticas a enfrentar cohesionadamente ‘esta amenaza contra nuestra patria’.

Mira el tuit


“No negociamos con terroristas”

Ayer, el congresista por Fuerza Popular, Jorge Morante, ratificó en nuestro medio que su partido político no se reunirá con el premier Guido Bellido debido a que “no negocian con terroristas”.

“Para nosotros es un gabinete que no tiene las condiciones como para poder siquiera tener una conversación; hay personas que apuntan hacia ideologías totalitarias y terroristas, cuyos factores de negociación son prácticamente cero. Frente a eso, nosotros nos negociamos terroristas”, declaró.

Lo más visto en Exitosa