Baby modas, una historia de emprendimiento y superación | VIDEO

El cajamarquino Luis Narváez dice que el secreto de todo emprendedor es enfocarse y tener un objetivo.
1 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/Sin-título-3.jpg

Luis Narváez nació en Cajamarca y llegó a Lima con tan solo 17 años. Sin embargo, desde muy pequeño siempre tuvo un alma emprendedora para salir adelante por su familia.

“Llego a Lima Norte y mi primer negocio fue en La Parada, el mercado minorista. Mi padre y abuelo producían chancacas y yo las vendía en Lima con el apoyo de mi madre y hermanas”, comenta Narváez.

Luis logra terminar su carrera de Derecho en la Universidad Nacional Federico Villarreal, gracias al ingreso de las chancacas. “Me volví en el numero uno vendiendolas”, afirma.


Después de un tiempo, conoce a su esposa Alicia con quien decide dar el sí en lo personal y profesional; emprenden un pequeño negocio en Gamara. Es así como empezó todo, hoy son dueños de la marca ‘Baby modas‘, la cual tiene 20 años en el mercado nacional.


Además, dejó un breve mensaje para todos los emprendedores que recién están empezando en este complicado mundo. “Que se enfoquen y que tengan un objetivo. Nunca pierdan el timón de su barco por más fuerte que sea la tormenta”, finalizó.

Conoce la historia completa en el siguiente video.