Ayacucho: Policía captura a sujeto acusado de realizar tocamientos a dos menores

El hombre conocido como "Cuevita" fue identificado por los agentes luego de publicar un video en Facebook realizando tocamientos indebidos a los niños.
21 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/ayacucho-foto-01.jpg

Esta tarde agentes policiales de inteligencia lograron capturar a un sujeto denunciado por presuntamente realizar tocamientos indebidos contra dos menores en la Asociación Florida perteneciente al distrito de Ayacucho.



Te puede interesar: MTC entregó más de 28 000 tabletas a 429 colegios en Ayacucho

Se pudo identificar al hombre luego de que publicara un video en su cuenta personal de Facebook en donde se ve al sujeto junto a los menores dentro de un vehículo. De acuerdo a información policial esta persona habría estado bajo los efectos del alcohol.


Con la finalidad de salvaguardar la integridad e identidad de los agraviados, la Policía manifestó que no se revelará el nombre del agresor, puesto que de acuerdo a la información obtenida por algunos testigos el sujeto tendría un vínculo familiar con los menores.

Luego de que los usuarios visualizaran el contenido compartido en redes sociales mostraron su rechazo e indignación contra el hombre para quien pidieron se le aplique todo el peso de la ley de comprobarse los delitos.

Tras ser capturado el sujeto también conocido con el alias “Cuevita” fue conducido a la dependencia policial en donde las autoridades iniciarán una investigación en su contra para determinar su responsabilidad ante los hechos difundidos.

En el siguiente video obtenido por nuestro corresponsal en Ayacucho, se puede observar el momento exacto de la captura del sujeto que de acuerdo al artículo 176-A del Código Penal, modificado por la Ley Nº 30838, podría recibir una pena no menor de 9 años ni mayor de 15 años por realizar tocamientos indebidos y actos contra el pudor.