Ayacucho: Hombre con aparentes problemas mentales ataca con piedra a una anciana

Agresor le provoca la rotura de la cabeza y clavícula a la adulta mayor. Familiares de la víctima lo golpearon, pero la Policía lo pudo rescatar.
13 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/Ayacucho-anciana-Exitosa.jpg

En Ayacucho, un hombre con aparentes problemas mentales atacó con una piedra a una anciana de 78 años dedicada al comercio en el Mercado Central de la ciudad. La Policía pudo detener al involucrado y familiares de la víctima lo agarraron a golpes.


La agraviada fue identificada como Susana Poma Yupanqui (78), quien fue atacada por razones desconocidas con una piedra. El agresor de nombre Yuri Rimachi Atao, le provocó la rotura de la cabeza y clavícula a la adulta mayor.

También puedes leer: Minsa: Evalúan pedir vacunación con dos dosis para ingreso a malls, restaurantes y comercios


La Policía junto a transeúntes de la zona ayudaron a Poma a reponerse del suelo, donde quedó desplomada y seminconsciente.

En tanto, Rimachi fue intervenido y subido a un patrullero policial; en ese momento, indignados familiares de Poma Yupanqui lo abofetearon y golpearon.

Aún no se conoce el cuadro psicológico del agresor, pero vecinos de la zona afirman que es un indigente consumidor de drogas.

  Más en Exitosa: