Avión aterriza de emergencia en Tarapoto

8 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/avioe.jpg

“Señores pasajeros hay un médico o paramédico a bordo, por favor”. Eran los gritos de la azafata del vuelo “9V1521”, la aeronave que sufrió un desperfecto y tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Tarapoto, en San Martín. La mañana del viernes salió desde Lima con destino a la ciudad de Caracas, en Venezuela.

Los hechos ocurren por un problema en la presurización de la cabina del avión YV3011 de la compañía “Avior Airlines”. Se trata de un fallo que puede provocar fatiga, dolor de cabeza e incluso la pérdida de la conciencia por falta de oxígeno.

Según los pasajeros, un bebé resultó afectado y tuvo que ser traslado a un centro de salud. Otros incluso indicaron que algunas máscaras de oxígeno que debían desprenderse del techo no funcionaban. En un comunicado, la empresa desmintió esa información.

“Los 133 pasajeros a bordo, así como los ocho miembros de la tripulación desembarcaron con normalidad en el Aeropuerto Cadete FAP Guillermo Del Castillo Paredes en la ciudad de Tarapoto, Perú”, se precisa en el documento que fue difundido en redes sociales.