Avengers 4 envuelve destino de Tony Stark

Muestran nuevo avance de filme.
16 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Av-1280x853.jpg

El Mundo Marvel trae un nuevo misterio que sus fans tratan de desentrañar, a un mes de estrenarse la película Avengers 4: Endgame. Ahora, la pregunta que se hacen es ¿cómo regresó Tony Stark a la Tierra?

Todo se desprende porque en el primer tráiler se observa a Tony Stark (Robert Downey Jr.) quien queda atrapado en Titán cuando debe enfrentar a Thanos (Josh Brolin) en “Infinity War”? El nuevo avance que Marvel Studios publicó en sus redes sociales revela que, en efecto, Iron Man logró volver, aunque no explica cómo.

En el video de más de dos minutos de duración, Stark se reencuentra con sus compañeros de los Avengers luego de estar varado en el espacio junto a Nebula (Karen Gillan). Casi al final del clip aparece junto a los demás sobrevivientes, cada uno utilizando un traje que les permitiría entrar al Reino Cuántico para ejecutar su plan definitivo para ganar la guerra.

¿Quién rescató a Iron Man y Nebula del espacio y los llevó a la Tierra? A fines del año pasado, la web Sensacine compartió una lista con los personajes que podrían ayudar a Tony Stark a volver a casa y los favoritos de los fans del MCU son Captain Marvel (Brie Lrason) y Rocket Raccoon (Bradley Cooper). Sin duda este misterio se despejará cuando en abril se estrene el filme.