Autuori sobre Cueva: “No es inteligente aquel que no aprende de los propios errores”

Director deportivo del Santos adelantó que aprovecharán llamado de Cueva a la Selección Peruana para analizar una posible sanción y su futuro en el club.
30 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/paulo-autuori-concede-entrevista-coletiva-no-ct-do-santos-1569847212448_v2_1280x960-1280x960.jpg

El director deportivo del Santos, Paulo Autuori, se pronunció sobre la situación de Christian Cueva en el club, luego que el peruano fuese suspendido del equipo por protagonizar una pelea en un centro nocturno de Brasil.

“Nadie está juzgando a nadie. Cueva admitió lo que sucedió, lo cual es un error. No es inteligente aquel que no aprende de los propios errores. Es sabio aprender de los errores de los demás”, declaró Autuori.

A pesar de que el jugador peruano de 27 años argumentó que solo se defendió de la agresión de un fanático, que le tiró una botella, el director deportivo del Santos adelantó que aprovecharán el llamado del volante a la Selección Peruana para analizar una posible sanción para Cueva y su futuro en el club.

“Estará en el equipo peruano (para el partido amistoso del próximo mes) y analizaremos las cosas con el departamento legal en este período. Tenemos que tener mucho cuidado porque el jugador es un activo del club”, agregó.