Autoridades clausuraron local de comida rápida tras hallar insectos en La Molina

En el operativo también fueron cerrados, un restaurante de comida asiática y un supermercado que no cumplían con las medidas sanitarias.
12 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Autoridades-clausuraron-local-de-comida-rápida-tras-hallar-insectos-en-La-Molina.png

Durante un operativo, autoridades clausuraron un supermercado, un local de comida rápida y un restaurante de comida china, ubicado en La Molina, tras presentar faltas con las medidas sanitarias, además de no contar con un adecuado almacenamiento de alimentos.

El Ministerio Público se pronunció a través de un comunicado para detallar que en el restaurante de comida asiática se hallaron mascarillas tiradas en el suelo del baño, cables de luz y un destornillador junto con los utensilios oxidados de comida, asimismo, el almacén se encontraba sucio y con insectos.

Mientras que en el establecimiento de comida rápida que se dedicaba a la venta de hamburguesas, no se cumplían con las normas de salubridad en la elaboración de los alimentos.

En el caso del supermercado, las autoridades junto a la fiscal de turno, Giselle Rodríguez Salcedo, supervisaron el lugar y verificaron la presencia de productos y alimentos sin rotular en sus refrigeradoras para el consumo.

Ante las faltas, los establecimientos fueron multados con S/ 17.200 cada uno, y permanecerán cerrado hasta que subsanen las observaciones referidas por las autoridades, las cuales están registradas con videos y fotos con autorización de los encargados de los locales.

Por ultimo, la operación se llevó a cabo por el Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina y fue coordinado con el Ministerio de Salud, la Municipalidad de La Molina y la Policía Nacional.