¡Auto futurista puede ser tuyo con Exitosa!

La Gran Fortuna de Exitosa regala un Chevrolet Onix, vehículo con pantalla táctil que lee los mensajes de cualquier idioma y gasta poco combustible.
22 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/Sin-título-1-136-1280x720.png

Los lectores y seguidores de Exitosa tienen poco más de una semana para completar sus cartillas y ganar decenas de premios con ‘La Gran Fortuna Exitosa’, entre ellos un auto cero kilómetros. Se trata de un Chevrolet Onix, moderno vehículo –traído hace poco al Perú– que mezcla tecnología de punta y comodidad.

El representante de Chevrolet en Perú, Giuliano Vega, destacó en una entrevista con Nicolás Lúcar que el automóvil tiene un tamaño adecuado para estacionar sin dificultad en cualquier espacio y gasta poco combustible. “Este carro en ciudad debe estar dando entre 40 a 45 kilómetros por galón”, detalló.     

Otra bondad es el diseño: aros de aleación, motor 1.4, así como asientos y timón forrados de cuero que brindarán una sensación única durante el trayecto. La persona que complete la cartilla y gane el vehículo estará más que encantada en viajar a bordo por el confort y comodidad que genera en sus tripulantes.

Tecnología contra accidentes

También posee una pantalla táctil de 7 pulgadas, radio AM/FM, entrada auxiliar y Bluetooth que permite contestar y hacer llamadas por altavoz, y escuchar música por tu celular. En este marco, Giuliano Vega informó que el Chevrolet Onix es compatible con los sistemas operativos Android Auto y  Apple CarPlay.

Pero eso no es todo, pues el moderno sistema incluso lee los mensajes de texto sin necesidad que el conductor mire el celular. Así, evitan accidentes que pueden cobrar vidas. “Cualquier idioma, no interesa el idioma en que llegue el mensaje o esté configurado tu celular, te va a leer el mensaje”, declaró.

Este miércoles 23 de octubre sale la última cartilla de ‘La Gran Fortuna de Exitosa’. Los interesados deben comprar su diario, reclamar gratis su cartilla y comenzar a juntar las bolillas que aparecen en la página dos. Si completas la columna, ganaste el premio que aparece en la parte superior. ¡No dudes más y participa antes que sea tarde!

 .