Austria | Registran un tiroteo por parte de un terrorista en Viena

Un nuevo hecho en la capital de Austria-Viena, estaría levantando las alertas del resto de Europa luego que un tiroteo dejará dos muertos y varios heridos.
2 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Austria-Registran-un-tiroteo-por-parte-de-un-terrorista-en-Viena.jpg

¡Lamentable!.- Se registra un tiroteo en el centro de Viena en lo que algunos medios aseguran es un atentado terrorista a una sinagoga, autoridades policiales han pedido a la población que evite acercarse a la zona del siniestro.



Según informan medios internacionales, al menos dos persona han muerto y varias han resultado heridas en lo que sería un nuevo atentado en Europa contra una sinagoga. También se detalla que un agente de policía ha resultado herido de gravedad y que uno de los atacantes se hizo explotar.

Te puede Interesar: Terrorista del Hezbollah detenido en el Perú será liberado este martes por exceso de carcelería


Las autoridades policiales indicaron, a través de las redes sociales, a los ciudadanos no usar el transporte público y alejarse de lugares concurrentes. Además piden también que no se difundan vídeos ni fotos de  lo sucedió en el lugar.

Por su parte, la comunidad judía de Viena ha señalado que la sinagoga estaba cerrada en el momento de comenzar los disparos, por ello todavía no está claro si el templo era el objetivo de los disparos.

También puedes leer: Cae sujeto que participó en atentado terrorista que dejó 17 policías muertos

Cabe señalar, qué la agencia APA, asegura que al menos uno de los atacantes ha fallecido mientras otro más se habría dado a la fuga, citando fuentes del ministerio de Interior de Austria.

Finalmente, las autoridades piden a toda aquella persona con imágenes del atentado que se las envíen y que no la suban a redes sociales, para evitar desinformación como también no difundir ningún rumor ni información no contrastada sobre las víctimas.

Más información: