Aún no se sabe cuándo podrá reaparecer Jefferson Farfán en Alianza Lima

Sigue de malas. El atacante volvió a someterse a una operación a la rodilla izquierda.
5 Abril, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/04/Jefferson-Farfán-Alianza-Lima-Exitosa.jpg

La posibilidad que Jefferson Farfán juegue la Copa Libertadores quedó descartada, debido a que el delantero de Alianza Lima, se sometió el 28 de marzo pasado a una nueva operación en la rodilla izquierda, luego que el tratamiento no invasivo que realizó en las últimas semanas, no surtió efecto.

La ‘Foquita’, que también se sometió a una terapia médica mediante inyecciones en la rodilla, continuará de baja alrededor de dos meses más. Tras una serie de evaluaciones, Alianza Lima le recomendó a Farfán operarse en la zona afectada de la rodilla para acelerar su proceso de recuperación.

Su primera evaluación médica será hoy y así conocer cómo ha respondido al tratamiento. Al ser consultado sobre la salud de Jefferson Farfán, el técnico del equipo íntimo, Carlos Bustos dijo: “Jefferson ha tenido una limpieza y está en recuperación. Tengo entendido que mañana tiene revisión y que pronto va a estar trabajando con nosotros”.

“Esa es su situación actual, pero está bien. Todos los días habló con él y está bien”, agregó Bustos, que se mostró optimista que Farfán regrese lo más antes posible en una mejor condición física.”No podría precisar el tiempo. Mañana (hoy) tendrá revisión y ahí me dirán qué pasos tendremos que seguir”, culminó el técnico argentino.

Copa Libertadores

A través de una resolución directoral del Ministerio del Interior, ovacion.pe pudo conocer que fueron otorgadas las garantías para que el choque entre Alianza Lima y River Plate, por la Copa Libertadores, se juegue con público mañana en el Estadio Nacional. Las entradas para este compromiso se siguen vendiendo para el debut copero de los blanquiazules.

Para el choque de hoy se autorizó un aforo permitido de 38,777 espectadores de acuerdo al siguiente detalle: Tribuna Occidente 6,204 espectadores; Tribuna Oriente 6,908 espectadores; Tribuna Norte 11,145 espectadores; Tribuna Sur 11,414 espectadores y Palcos 3,106 espectadores; Total: 38,777 espectadores.