ATU busca 150 fiscalizadores de transporte para Lima y Callao

La fecha de postulación está abierta entre el 25 y 26 de febrero, se necesita secundaria completa y conocer la normativa de fiscalización vigente.
16 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/000635211W-1280x853.jpg

Más personal en las calles. La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) abrió la convocatoria para la contratación de 150 nuevos fiscalizadores con la finalidad de fortalecer la fiscalización al transporte en todo Lima y Callao.

Dentro de los requisitos que se exigen a los postulantes figura contar con secundaria completa, conocer la normativa de fiscalización vigente, pero – sobre todo – demostrar integridad, autocontrol, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.

Los interesados pueden conocer los requisitos completos, características, condiciones y cronograma de la convocatoria ingresando al portal: http://www.atu.gob.pe/convocatorias-cas-2020/. La fecha de postulación está abierta entre el 25 y 26 de febrero del presente año.

La contratación de los 150 nuevos fiscalizadores se da sin perjuicio a los más de mil que se integrarán a la ATU cuando culmine la fusión por absorción con Protransporte. Ellos se sumarán a los 120 que ya pertenecen a la entidad y a las distintas municipalidades de Lima y Callao con los que se está firmando convenios de cooperación para formar una sola fuerza y así dotar a los ciudadanos del transporte digno que merecen.