Atropellaron a estudiante dentro de la Universidad Nacional de Ingeniería

El estudiante fue atropellado cerca de la puerta 5 de la UNI.
11 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/afqawefsedg-1280x720.png

Un joven estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) fue atropellado cerca de la puerta 5 de la ciudad universitaria.

El alumno identificado como Alejandro Sánchez Montes  fue llevado a la clínica Jesús del Norte, en la avenida Carlos Izaguirre en el distrito de Independencia. Mientras que el chofer del vehículo fue detenido y llevado a la comisaría Ciudad y Campo del Rimac.

El Centro de Estudios de Ciencias CEC-UNI emitió un comunicado en sus redes sociales donde lamentó el hecho y pidió a los amigos de la víctima a contactarse con su familia y/o visitar al agraviado.

“Lamentamos informar que nuestro compañero Alejandro Saúl Sánchez Montes ha sido atropellado al interior de la universidad, a la altura de la puerta 5. Pedimos a los amigos a contactarse con sus familia y/o visitar al agraviado”


Por otro lado, la UNI comunicó que la atención médica y la rehabilitación será cubierto por el seguro que otorga la Universidad, asimismo precisó que le dará las facilidades para que el joven no pierda el ciclo académico.