Atlético de Madrid tumbó de visitante al Liverpool por Champions League

'Colchoneros' voltearon el partido 3-2 a Ingleses y lo eliminaron de la competencia europea en el tiempo extra. Españoles anotaron todos sus goles en la prórroga.
12 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/atlético-madrid.jpg

Remontada épica. En el mejor partido en lo que va de la presente Champions League, Atlético de Madrid eliminó en tiempo extra al actual campeón del torneo, Liverpool, al derrotarlo por 3-2 en Anfield. Los dirigidos por Diego Simeone voltearon el marcador de una forma espectacular y clasificaron a los cuartos de final.                                                  

Los goles del holandés Giorginio Wijnaldum (43’) y el brasileño Roberto Firmino (94’) pusieron 2-0 adelante a los ‘Reds’ y le daban el pase a la siguiente ronda. Pero los ‘Colchoneros’ sacaron a relucir la estirpe guerrera que tenía su técnico en su etapa como jugador, y terminaron por quedarse con la victoria.

A pesar de las medidas de seguridad que se tomaron en gran parte de Europa por el coronavirus, en Inglaterra los fanáticos poblaron su estadio para apoyar al conjunto de Jürgen Klopp.

Al final nada de esto sirvió, porque ya en tiempo extra, Marcos Llorente (97’) puso el 2-1 y sobre los 105’ hizo el empate, con disparos desde fuera del área. Con el Liverpool desesperado por tratar de remontar, el Atlético le dio la estocada final.

Un contragolpe a los 121’ fue aprovechado por Álvaro Morata para sentenciar el encuentro. El delantero celebró arrodillado y de frente a los hinchas del Madrid, quienes festejaron el heroico triunfo que quedará guardado para siempre en sus memorias.