¡Atento! Brindarán concierto sinfónico gratuito por San Valentin

Este 14 de febrero podrás celebrar el Día del Amor y la Amistad acompañado de la orquesta Sinfonía por el Perú, del reconocido tenor Juan Diego Flores
10 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/2bf900b1137ae9a12efc4397ac590fce_L.jpg

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, la Municipalidad de Lima presentará “Sinfonía y amor”, un concierto gratuito que se llevará a cabo este 14 de febrero en el Parque de la Muralla.

Como antesala al recital, los visitantes podrán deleitarse con una serie de actividades artísticas desde las 3:30 p.m., tales como interpretaciones teatrales, presentaciones de danza participativa y una clase didáctica sobre instrumentos musicales.

El plato principal del evento, el cual iniciará a las 6:30 p.m., estará a cargo de Sinfonía por el Perú, integrado por un elenco de 90 niños y niñas quienes interpretarán diversos temas populares de su más nutrido repertorio.

Cabe señalar que Sinfonía por el Perú, es una organización fundada por el reconocido tenor peruano Juan Diego Flores y que ayuda a menores de edad en situación de riesgo a nivel nacional.

De esta manera, la Municipalidad de Lima busca acercar las expresiones culturales a los vecinos a través del fomento del sano esparcimiento de espectáculos de calidad y la recuperación de los espacios públicos para el disfrute de grandes y chicos.