¡Atención! Vacunatorio Playa Miller no atenderá del 5 al 7 de enero por trabajos de mantenimiento

Las personas programadas en esas fechas, deberán acudir al vacunatorio Parque de las Leyendas, en San Miguel.
4 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Playa-Miller-vacunatorio-trabajos-de-mantenimiento-Exitosa.jpg

A tomar nota. El vacunatorio Playa Miller no atenderá los días 5, 6 y 7 de enero, por trabajos de mantenimiento y mejoras en la infraestructura de este local ubicado en el distrito de Jesús María. Así lo informó este martes el Seguro Social de Salud (EsSalud).

También te puede interesar: Mario Carhuapoma: Minsa evaluará hoy si oficializa tercera ola de covid-19 en el país

Mediante un comunicado, EsSalud indicó que estos trabajos de mantenimiento buscan brindar una atención segura y oportuna a la población en el proceso de aplicación de la vacuna contra el covid-19.

Asimismo, señaló que las personas programadas en esas fechas, deberán acudir al centro de vacunación del Parque de las Leyendas, en San Miguel, para recibir la primera, segunda o tercera dosis, según corresponda.

Por otro lado, la institución recordó a la ciudadanía que la línea telefónica gratuita 107 se encuentra a su disposición para atender sus consultas.

Posteriormente, indicó que la atención en este punto de inmunización se reanudará de manera ordenada y segura el día 8 de enero, en el horario de 7 de la mañana a 7 de la noche de lunes a domingo.

EsSalud reafirma su compromiso de seguir trabajando para brindar una atención de calidad a todas y todos los peruanos“, finaliza el comunicado.


EsSalud

A su turno, el presidente ejecutivo de EsSalud, Mario Carhuapoma, presentó hoy la Central Desconcentrada de Atención Prehospitalaria de la Zona Sur de Lima Metropolitana, que permitirá poner ambulancias para agilizar el traslado de pacientes a hospitales de mayor grado resolutivo, tomando como punto de concentración la Villa Panamericana.

“Esto permitirá reducir el tiempo de espera para la atención de emergencias y traslado de pacientes a hospitales de mayor grado resolutivo, de Lima Sur, de 5 horas a 1 hora beneficiando así a 1,5 millones de vecinos de los distritos de VES, VMT, SJM, Chorrillos, entre otros“, detalló EsSalud.


Lo mas visto en Exitosa