¡Atención! Sedapal suspendió cobro del recibo de marzo

El servicio de agua potable de marzo será divido en 12 cuotas y el cobro se comenzará a ejecutar desde mayo, informó el gerente comercial de Sedapal.
26 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/agua.png

Sedapal confirmó que suspenderá el cobro del recibo del mes de marzo por el servicio de agua potable, debido al aplazamiento del Estado de Emergencia que decretó el Gobierno a fin de evitar la propagación del coronavirus en el Perú.

El gerente comercial de dicha entidad, Jorge Ramírez, informó que no habrá cortes por deuda del mes de marzo, sin embargo, el pago será prorrateado en 12 meses. Asimismo, puntualizó que las obras para el mantenimiento y mejoramiento del servicio están suspendidas mientras dure la emergencia sanitaria.

“Esto quiere decir que el único corte que puede existir puede ser por emergencia, más no por deuda o programado”, recalcó Ramírez, quien también detalló que el cobro se comenzará a ejecutar desde mayo próximo.

También, se informó que la empresa se encuentra en constante coordinación con el Ministerio de Vivienda, para transportar agua potable de manera gratuita en distintos sectores de Lima que no cuentan con red de agua.