¡Atención! Sedapal: Hoy se cortará el servicio de agua en algunas zonas de Ate Vitarte

En el marco de la pandemia, el lavado de manos es esencial, por ello Sedapal hace un llamado a los vecinos de Ate Vitarte a revisar las zonas afectas por el corte de agua.
18 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/corte-de-agua-Sedapal.jpg

Sedapal cortará el servicio de agua potable, hoy martes 18 de agosto, en algunas zonas del distrito de Ate Vitarte, a fin de realizar trabajos de mejoramiento del sistema de agua. A través de su cuenta de Twitter, la empresa de saneamiento precisó que los cortes se ejecutarán por algunas horas y en zonas específicas de dicho distrito.



Sedapal señaló que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Por ello se hace un llamado a los vecinos de Ate Vitarte tomar en cuenta esta información y ver si su vivienda se encuentra en algunas de las zonas afectadas. Conoce a continuación las zonas afectadas:

MARTES 18 DE AGOSTO


Ate Vitarte

-Asentamiento humano Amauta sector I

El corte del agua será de 05.00 a 15.00 horas por trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable.

-Asentamiento humano Amauta sector II

El corte será de 08.00 a 19.00 horas para trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable.

TAMBIÉN PUEDES LEER | MINISTRO BENAVIDES EXPLICARÁ HOY POR ESCÁNDALO EN PROCESO PARA COMPRA DE MILLÓN DE TABLETS

En el marco de la pandemia del covid-19, el acceso a agua potable para cumplir con las medidas sanitarias y evitar posibles contagios es esencial. Por ello, se pide a los ciudadanos que tomen con responsabilidad este anuncio y junten agua para no quedarse sin ella y poder continuar protegiéndose del virus, ya que la higiene es una herramienta básica para luchas en estas circunstancias que vive el país.

Importante: el uso de productos a base de alcohol etílico en gel o solución no reemplaza el lavado de manos pues este hábito frecuente con agua y jabón al menos durante 20 segundos es la forma más eficaz y segura para prevenir la propagación de infecciones y disminuir el riesgo de enfermedades, incluyendo la covid-19.