¡Atención! Se restableció el servicio de buses del Metropolitano en todas sus rutas

Así lo informó la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).
2 Diciembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/¡Atención-Se-restableció-el-servicio-de-buses-del-Metropolitano-en-todas-sus-rutas.png

AAtención. El servicio de buses de transporte de pasajeros del Metropolitano fue restablecido hoy al 100% en todas sus rutas troncales y alimentadores. Así lo informó la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).

También te puede interesar: “No se vislumbra ningún sistema integrado de transporte a futuro”, señaló Orozco

ATU precisó que las estaciones del Metropolitano atenderán hoy en su horario habitual y con el total de su flota. Esto lo señalaron a través de su cuenta de Twitter.

“Recuerda que los servicios troncales inician a las 5:30 a. m. hasta las 10 p. m. Y los alimentadores hasta las 11 p. m.”, añade el comunicado.


 MTC

Asimismo, el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Eduardo González, acordó con las empresas concesionarias del Metropolitano restablecer el servicio de las rutas troncales y alimentadoras de forma gradual.

Además, garantizaron el transporte a la ciudadanía de Lima y Callao. Durante la cita con las empresas concesionarias en la sede principal del MTC, expusieron la situación de este servicio a raíz de la pandemia del covid-19.

Señalaron que el virus viene afectando por más de ocho meses al país. Como resultado, se llegó a un acuerdo para limitar al máximo los efectos negativos a los usuarios del Metropolitano, en sus rutas troncales y alimentadoras.

Lo más visto en Exitosa