¡Atención! Reportan fallas en Whatsapp a nivel mundial

Miles de usuarios han indicado en redes sociales que el servicio de Whatsapp está presentando problemas a nivel mundial.
14 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/whatsappa-falla-mundial.jpg

Este martes 14 de julio, miles de usuarios en distintas partes del planeta han denunciado a través de las redes sociales, que el servicio de Whatsapp, la app de mensajería instantánea más usada del mundo, viene presentando fallas que impide a las personas comunicarse con normalidad.



Según indicaron, los problemas se presentaron primero en la aplicación web del servicio de mensajería. La aplicación para PC no cargaba completamente y señalaba que debían intentarlo después, lo que hizo que muchas personas pensaran que se trataba de un problema de conexión. No obstante, poco tiempo después, la aplicación para móviles dejó de funcionar.

De inmediato, como siempre que pasa cada vez que sucede uno de estos problemas, los usuarios acudieron a las redes sociales para buscar soluciones. En tanto, aplicaciones como Facebook Messenger o Telegram fueron las más requeridas. Cabe precisar que Whatsapp es usado no solo para entretenerse, sino que es un medio de comunicación vital en los trabajos.


Sin embargo, minutos después de que se presentara estos problemas, el servicio se fue restableciendo paulatinamente, aunque muchos usuarios del continente asiático comunicaban que aún persistían los fallos. Ellos indican que pueden enviar los mensajes, pero que no son recibidos por los destinatarios.