¡Atención! Parque de las Leyendas ofrecerá recorridos virtuales desde este domingo

Una alternativa de entretenimiento para toda la familia.
21 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/¡Atención-Parque-de-las-Leyendas-ofrecerá-recorridos-virtuales-desde-este-domingo.jpg
  1. ¡Atención! El Parque de las Leyendas brindará una alternativa de entretenimiento y ofrecerá a toda la ciudadanía recorridos virtuales todos los domingos, desde este 23 de agosto.

También te puede interesar: Parque de las Leyendas ofrece recorrido virtual por el Día del Niño



Así como sucedió por el Día del Niño, esta vez la familia completa tendrá la oportunidad de disfrutar esta experiencia virtual, en medio de la disposición obligatoria de confinar en su domicilio el último día de la semana.

Estos paseos virtuales serán gratuitos durante la fase de marcha blanca del nuevo proyecto, el cual busca contribuir a la alimentación y el cuidado de los 1300 animales que habitan en el recinto.


De esta manera, el público podrá disfrutar, sin costo alguno, de esta novedosa experiencia que explora diversas zonas del parque y permite conocer detalles sobre la alimentación y el comportamiento de las especies, con la ayuda de guías especializados.

En ese sentido, se estima que en setiembre, las visitas costarán entre S/3 y S/5. Cabe recalcar que el recorrido por el Día del Niño alcanzó más de 2 000 000 visualizaciones en la plataforma de Facebook.

Súmate

Como se recuerda, el Parque de las Leyendas lanzó en marzo la campaña Súmate, para promover la venta anticipada de entradas al recinto cuando se autorizara el ingreso.

Asimismo, el parque ha habilitado una cuenta corriente  para recibir donaciones (Interbank, cuenta corriente: 200-3001169996 / CCI: 003-200-003001169996-31).

De esta manera, el centro de esparcimiento busca obtener recursos para el cuidado de las instalaciones y diversas especies durante este periodo de emergencia. Por último, reitera su compromiso de proteger y velar por el patrimonio natural y cultural.

Lo más Leído