¡Atención! Familias ya podrán comprar panetón Tottus

Ya se tiene el resultado de las primeras pruebas respectivas a 60 lotes del panetón Tottus
23 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/paneton-tottus-indecopi-Exitosa.jpg

¡Atención! Luego de tomar conocimiento de la modificación de la medida cautelar por parte del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Propiedad Intelectual (INDECOPI), que impedía la comercialización y distribución del producto panetón receta tradicional marca “Tottus”, y de las condiciones impuestas para ello, indicaron que retomarán la distribución de este producto, para atender así a miles de familias.

“A la fecha, estamos cumpliendo con lo dispuesto por La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 (CC3) del Indecopi, respecto a la exigencia de acreditar que los lotes de nuestros panetones “Tottus receta tradicional” que se pongan a disposición de los consumidores no cuenten con grasas trans o, en caso las haya, se encuentren dentro de los parámetros permitidos por el Decreto Supremo N° 033-2016-S.A. del Ministerio de Salud”, indicó Tottus a través de un comunicado.

Quizás te interese leer: ¡Atención! Peruanos que viajen a Bolivia, Colombia y Ecuador se comunicarán a tarifa local

Además señalan que en línea con ello y con el objetivo de reiniciar la distribución y comercialización de los panetones, para seguir atendiendo a miles de familias peruanas, ya se tiene el resultado de las primeras pruebas respectivas a 60 lotes del panetón Tottus -en su presentación de 900g, a través del laboratorio Pacific Control CMA SAC- las cuales confirman que dicho producto cuenta con menos 0.01g de grasas trans por cada 100g. de grasa; parámetros que cumplen con lo estipulado en la norma vigente.

“Por tanto, estamos empezando a vender nuestro panetón en las tiendas en la medida que obtenemos resultados de los distintos lotes para deleite de nuestros consumidores, quienes quieren no solo un producto de buen sabor y calidad sino también a buen precio en esta Navidad”, precisan.

“Agradecemos la preferencia de nuestros clientes, quienes podrán adquirir un producto de buen sabor, calidad y buen precio en esta Navidad”, concluye el comunicado de Tottus.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES