¡Atención! Banco de la Nación no entregará bono de S/380 este martes

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social anunció que hoy no se realizará la entrega del bono porque dedicarán el día a realizar ajustes al cronograma de pagos.
24 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Sin-título-1-9.png

Cuidado, no vayan a realizar colas innecesarias. El Banco de la Nación informó que este martes no realizará el pago del bono de S/380 a las poblaciones en pobreza y extrema pobreza que se vieron beneficiadas en la lista elaborada por el Gobierno, en el marco de la declaratoria de estado de emergencia y aislamiento social por el coronavirus.

En este sentido, el Banco de la Nación informó que este martes 24 de marzo no realizarán la entrega de este bono debido a que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) está realizando los ajustes correspondientes al cronograma de pagos, para evitar aglomeraciones.

Asimismo, esta entidad bancaria señaló que, a partir de este reajuste del cronograma, el Midis procederá a depositar el dinero correspondiente a los bonos para luego hacer el respectivo pago de beneficiarios. Recordaron que los clientes del Banco de la Nación no necesitan ir a las agencias para recibir el bono, ya que pueden usar su tarjeta de débito para hacer retiros de cajeros automáticos o agentes MultiRed.