Ate: Vecinos denuncian que extranjeros “tirapiedras” roban en el día

Vecinos denunciaron que extranjeros vienen tomando las calles en Ate, donde realizan robos y carreras en moto de forma ilegal ante falta de presencia de la Policía Nacional.
21 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Ate-Vecinos-denuncian-que-extranjeros-tirapiedras-roban-en-el-día.jpg

Atención. Este jueves, diversos vecinos denunciaron frente a las cámaras de Exitosa, que extranjeros vienen tomando las calles en Ate, donde realizan robos y carreras en moto de forma ilegal ante falta de presencia de la Policía Nacional.



En un informe para el programa Hablemos Claro de Exitosa, los vecinos con casas cerca al cruce de la avenida Las Gaviotas con la calle El Rosal, en el distrito de Ate, manifestaron que los ciudadanos venezolanos han tomado las calles del lugar y hacen lo que quieran sin que nadie los frene.

Se recogió los testimonios de los vecinos quienes denuncian el alto nivel de delincuencia que se vive en las urbanizaciones debido a la delincuencia y a los ciudadanos extranjeros que también son parte de esto grupos de asaltantes, según contaron.


También puedes leer: Promulgan ley que autoriza el uso del oxígeno medicinal no menor al 93%

Vecinos de la zona están indignados porque las calles vienen siendo usado por delincuentes para cometer sus delitos y hasta realizan carreras de mototaxis, por ello exigen mayor seguridad a la Policía Nacional del Perú (PNP) y al Serenazgo de Ate Vitarte.

“Este sitio se ha vuelto una zona insegura. Roban y asaltan en moto, generalmente son venezolanos que han venido a invadir las calles y nosotros ya no estamos seguros aquí. Por eso pedimos que se ha presente la Policía Nacional, que hagan sus rondas. Nos sentimos abandonados. Como no vienen a vigilar continuamente, los ladrones aprovechan esto y atacan a las personas”, manifestó.

También puedes leer: Invitarían al Congreso a secretario de Despacho Presidencial para que explique gastos de Palacio

MÁS EN EXITOSA: