ATE: reportan incendio de gran magnitud en fábrica textil

Se reporta un incendio código 2 en fábrica textil de ATE. Hasta la zona, han llegado más de 20 unidades de Bomberos para luchar contra el siniestro.
31 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/incendio-ate-fábrcia-textil.jpg

Este viernes, durante el día 138 del estado de emergencia nacional, se reportó un incendio de gran magnitud, en una fábrica textil ubicada en la avenida José La Mar Coop. 27 abril, zona ubicada en el distrito Ate Vitarte.



Según información oficial, la emergencia se reportó a las 14:45 horas. Debido a la gravedad del asunto (incendio código 2) más de 20 unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron a la zona para luchar contra la emergencia.

Puedes leer también: Tacna: Estafaron a un comerciante de protectores faciales con billetes falsos

Por el momento se desconocen las causas del siniestro y tampoco se ha informado si se han presentado heridos o víctimas mortales. Eso sí, luego de más de dos horas de intenso trabajo, se comunicó que aún no se logra controlar del todo el siniestro, y que se viene laborando para retirar todo el material inflamable del predio.

¿Qué hacer ante un incendio?

Mantener la calma, avisar a todos en casa con voz fuerte y firme, salir rápidamente del lugar afectado (ayudando a los niños y ancianos a evacuar), pedir ayuda a los vecinos y a los Bomberos Voluntarios al número 1-1-6, buscar refugio en un sitio seguro.