Ate: Niña de 2 años muere aplastada por tráiler en retroceso

Según contó la mujer a los medios de comunicación, lanzó gritos para que el chofer frenara pero fue demasiado tarde
6 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/123-27.png

Trágico. Mientras esperaba en las piernas de su madre agobiada por el incesante sol, chofer de un camión retrocedió y no se percató que atrás suyo se encontraba una madre con su niña 2 años. La progenitora fue empujada pero niña se llevó la peor parte. El lamentable hecho sucedió en un paradero a la altura del kilómetro 16.5 de la Carretera Central, en Ate.


Según contó la mujer a los medios de comunicación, lanzó gritos para que el chofer frenara pero fue demasiado tarde pues su pequeña ya se encontraba debajo de las llantas. Carlos de la Cruz Mestanza, la persona que manejaba el tráiler, quiso darse a la fuga pero la madre lo detuvo. Actualemente, el sujeto se encuentra detenido en la comisaría de Huaycán.

En ese sentido, familiares de la menor fallecida denunciaron irregularidades en la investigación. Ellos aducen que el vehículo fue retirado de la zona antes de la llegada del fiscal para el respectivo y que el camión de carga no tenía alarma de retroceso, que podría haber evitado fatídico desenlace.