Ate: Mujer fue apuñalada 30 veces por su pareja en Huaycán

Deysi Mallqui Fernández (30) se encuentra en estado crítico. Su hermano pide donantes de sangre para salvarle la vida, pues por el ataque quedó desangrada.
24 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/mujer-apuñalada.jpg

El último sábado, una mujer fue cruelmente apuñalada por su pareja y ahora se debate entre la vida y la muerte. Deysi Mallqui Fernández (30) se encuentra en estado crítico en el Hospital de Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte, y sus familiares piden ayuda porque necesita unidades de sangre para que pueda sobrevivir.



Mallqui Fernández fue acuchillada 30 veces por Jhoel Fernández Velásquez, el padre de sus dos hijos. Debido al feroz ataque los médicos del nosocomio le extrajeron el bazo, tiene el intestino delgado dañado y otras extremidades heridas. Sus familiares están angustiados ya que requiere con urgencia donantes de sangre O positivo.

Edwin, hermano de la víctima. viajó desde la ciudad de Huancayo para estar al tanto del estado de salud de Deysi. Afirmó que la pareja de esta última intentó asesinarla delante de sus hijos. Añadió que sus sobrinos se encuentran asustados al presenciar el cobarde hecho.


Asimismo, Edwin Mallqui Fernández sostuvo que su hermana ya había sido víctima de ataques verbales por parte del sujeto; sin embargo, esta fue la primera vez que atentaba contra su vida. Entre tanto, Jhoel Fernández Velásquez admitió haber apuñalado a la víctima porque decidió terminar la relación.

Si está interesado en donar sangre para salvar la vida de Deysi puede comunicarse a los número 927 888 330 (Edwin Mallqui Fernández), 960 865 039 (José Luis Mallqui) o acercarse al Hospital de Huaycán.

 VIDEO


 RELACIONADO

Huancayo: Investigan presunto feminicidio de destacada deportista y cantante

Defensoría del Pueblo: Reportaron 132 feminicidios a nivel nacional en el año 2020

Hasta fines de octubre se registraron 111 casos de feminicidios en el Perú