Ate: Incautan productos de limpieza falsificados y adulterados por venezolanos

En dicho inmueble vendían detergentes, bidones de suavizantes y lejía de reconocidas marcas como Marsella, Ariel, Bolívar, Opal y Family Doctor.
5 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/zdd-1280x720.png

Los agentes de la Policía Nacional intervinieron una vivienda, la cual funcionaba como un taller donde se dedicaban a vender productos falsificados y adulterados con marcas protegidas por ley, de un valor total de 25 mil soles.

La intervención se llevó a cabo por la Policía Fiscal (Dirpofis), en el taller ubicado en la calle Las Begonias, en la asociación Virgen del Carmen, en el distrito de Ate.

En dicho inmueble vendían detergentes, bidones de suavizantes y lejía de reconocidas marcas como Marsella, Ariel, Bolívar, Opal y Family Doctor, los cuales se encontraban adulterados, falsificados y sin las autorizaciones de las mismas empresas.

Asimismo, en la operación se detuvo a tres personas, dos de ellas venezolanos, Deivis Zerpa Ravelo (27) y José Alberto Martínez Gonzáles (20), y un peruano, Gil Egidio Rojas Ramírez (28) por presunto delito contra los derechos intelectuales.

La mercancía incautada fue trasladada al local de la División de Investigación Contra los Delitos Intelectuales (Dividcdi), y de la Dirpofis.