ATE | Chofer de combi informal agredió a efectivo policial tras intervención

Un chofer de combi informal agredió a un policía, luego de que este fuera a intervenirlo. Luego de minutos de lucha, el sujeto logró ser reducido.
12 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/agresion-policia-chofer-ate.jpg

Este martes, volvimos a ser testigos de una falta de respeto a la autoridad. Un video circuló en redes sociales en donde se observa a un chofer de combi informal agredir a un efectivo policial, luego de que esta fuera a intervenirlo. Los hechos sucedieron en el distrito de Ate Vitarte.



Según se ve en las imágenes, el miembro de la PNP se acercó al vehículo informal y el chofer del mismo reaccionó con un empujón hacia la autoridad. Tras ello, ambos se enfrentaron, ocasionado una trifulca, que incluso ocasionó que otras personas intenten sepáralos, sin éxito.

El agente tuvo que llamar a más refuerzos policiales para intervenir al hombre, e incluso, hizo el uso del arma de fuego para disparar al aire. Finalmente, el conductor pudo ser trasladado a la patrulla de la comisaría del sector para ser llevado.


Puedes leer: Niña de cuatro años con sordera será operada con el apoyo de la Clínica La Luz

Minutos después y gracias a la llegada de refuerzos, el chofer, de nacionalidad venezolana, logró ser reducido y trasladado hacia la comisaría del distrito. Cabe precisar que esta es la segunda falta de respeto hacia la autoridad registrada en menos de una semana.

Como se conoce, el último fin de semana, otro chofer de combi atropelló a una fiscalizadora de la ATU y se dio a la fuga, desatando una persecución de película. A pesar de que logró ser detenido, el sujeto fue puesto en libertad este lunes martes, aunque horas después de su liberación, se pidió 9 meses de prisión preventiva contra él.

MIRA EL VIDEO