Así quedó Magaly Medina tras convertirse en una ‘Barbie humana’

¡Irreconocible! Con la ayuda de Josetty Hurtado, la conductora Magaly Medina se transformó en la nueva 'Barbie humana' peruana.
20 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/magaly-2.jpg

¡Irreconocible! La conductora Magaly Medina utilizó su cuenta de Instagram para compartir su transformación a la nueva ‘Barbie humana’ peruana, gracias a la ayuda de Josetty Hurtado.

“Josetty Hurtado llegó con todo un equipo dispuesta a convertirme en una Barbie 👀 ¿lo conseguirá? mira en mis stories el detrás de cámaras”, escribió Medina. En el video que acompaña este texto se puede ver a la hija mayor de Andrés Hurtado supervisando el cambio de la periodista, quien se animó a convertirse en una de las populares muñecas de Mattel.


Horas después, Magaly compartió el producto final y contó que “Josetty estaba decidida a cambiarme de look y aquí estoy, finalmente me atreví a hacer algo diferente ¿qué tal?. Gracias por tu energía y a todo tu equipo por la buena onda”.


Asimismo, Andrés Hurtado tras enterarse que sus hijas Josetty y Génesis estuvieron conviviendo con Magaly Medina compartió una foto en una clínica con la descripción “en depresión”. Tras este hecho, la periodista le respondió diciéndole: “¡Ay que dramático! Ya madura”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Andrés en depresión. @josetty1 @gennesishurtado

Una publicación compartida de Andrés Hurtado (@andreshurtadooficial) el