Hollywood: Así lucían estos actores en su juventud

Muchos actores de Hollywood lograron ser grandes estrellas pasado los 30 años. Por ello, muchos tienen la curiosidad de conocer cómo lucían cuando eran más jóvenes.
9 Junio, 2020

Muchas personas, amantes del cine, lo ignoran, pero una gran cantidad de actores de Hollywood sobresalieron en la escena actoral a una edad mayor a los 30 o 40 años. Por ello, muchos fanáticos tienen una gran curiosidad por conocer cómo lucían en su juventud, antes de ser reconocidas grandes estrellas como lo son hoy en día.



Es increíble cómo estas grandes estrellas, no solamente han cambiado físicamente, sino también han ido mostrando una evolución en el plano actoral.  Así es el ejemplo de Morgan Freeman, quien además de talentoso y haber ganado un ÓSCAR, es muy carismático con sus seguidores. La actriz Maggie Smith, quien es reconocida mundialmente desde que tuvo un papel en la película de “Harry Potter”, también forma parte de esta lista.

Ian Mckellen aumentó notoriamente su popularidad por su interpretación en “X-MEN”. La mundialmente conocida Mary Louise Streep, o como todos la llama; Meryl Streep, quien fue galardonada por su interpretación en la película “Mamma Mia!”, y sus premiaciones en los Óscar. El actor Hugh Laurie, quien tiene un papel en “Stuart Little”, la película que muchos hemos disfrutado en familia.


Julia Elizabeth Wells conocida como Julie Andrews, una actriz y cantante británica quien actuó en las películas “El Diario de la princesa” y la secuela de la misma. En tanto, Caryn Elaine Johnson, a quien todos llaman por su seudónimo, Whoopi Goldberg, quien es recordada por su papel en la película “Ghost: La sombra del amor”. Además de los actores como Patrick Stewart, Helen Mirren, Willem Dafoe, Bryan Cranston, también figuran en esta lista.

Si eres amante del séptimo arte, no te pierdas la galería de imágenes que hemos preparado, en donde podrás ver a esta serie de estrellas, como lucían cuando eran jóvenes y poco conocidos, y como lucen ahora en la actualidad.