Así fue la celebración por el Año Nuevo 2021 en Nueva Zelanda [VIDEO]

En Nueva Zelanda se realizó un show de fuegos artificiales por el nuevo año, siendo uno de los primeros lugares en el mundo en recibirlo.
31 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Así-fue-la-celebración-por-el-Año-Nuevo-2021-en-Nueva-Zelanda-VIDEO.jpg

Atención. En Nueva Zelanda se realizó un show de fuegos artificiales por el nuevo año 2021, siendo uno de los primeros lugares en el mundo en recibirlo. Aunque los momentos fueron agradables para las familias, solo duró poco tiempo en una ceremonia realizada en la playa.



Como se ven en las imágenes, un gran espectáculo de fuegos artificiales fue presentado ante miles de personas quienes se juntaron en la playa, con las medidas sanitarias adecuadas pese a que el país no posee casos de coronavirus covid-19, luego de un estricto confinamiento de siete semanas.

Se debe indicar que la región de Auckland es una de las 16 regiones que conforman Nueva Zelanda y debe su nombre a la ciudad de Auckland, la más poblada de la región y situada en el centro geográfico, con 1,8 millones de personas


Por su parte, Samoa, nación insular del Pacífico sur, fue la primera en celebrar el nuevo año, seguida de Nueva Zelanda.

También puedes leer: Marco Almerí: “Se está viendo un comportamiento de segunda ola de COVID-19”

Los siguientes en recibir el 2021 son los habitantes de la isla neozelandesa de Chatham, que se encuentra a unos 680 kilómetros al sureste de las principales islas de ese país.

El resto de los habitantes de Nueva Zelanda y la población de Fiyi y Tonga estrenaron año poco después.

Australia, que recibe el Año Nuevo a las 13.00 GMT en gran parte del país, mantiene los tradicionales fuegos artificiales de Sídney, aunque esta vez sin la asistencia del público masivo por las restricciones impuestas por un brote de COVID-19.

 DATO

Los primeros 5 países en celebrar el año nuevo

En caso de que te interese conocer cuáles son los primeros países en recibir el 2021, aquí te los enlistamos.

  1. Republica de Kiribati y Samoa
  2. Islas Chatham (Nueva Zelanda)
  3. Fiyi y Tonga
  4. Rusia
  5. Isla Norfolk (Australia)


También puedes leer: Diez pacientes en lista de espera por cada cama UCI en Piura, según Colegio Médico

MÁS EN EXITOSA: