Alineaciones confirmadas: así formarán el City y el Lyon

Las semifinales de la Champions League tendrán hoy su cuarto participante.
15 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/LYONVSCITY.jpg

Partido decisivo. El Manchester City y el Olympique de Lyon medirán fuerzas hoy a las 2 p.m por los cuartos de final de la Champions League. Los ingleses son los favoritos en la previa del partido, pero un Lyon motivado podría sorprenderlos.

Como es sabido, el conjunto dirigido por Pep Guardiola, logró derribar a uno de los equipos más grandes, el Real Madrid, luego de vencer cómodamente en un global de 4-2. Por su parte, el equipo francés también derrotó a un grande, Juventus en ese caso, pero con un marcador ajustado y defendiendo su portería hasta el final.

También puedes leer: IPD aprobó la vuelta del fútbol peruano para el 18 de agosto

Se espera un partido donde los ingleses dominen en posesión de balón y tengan las ocasiones más claras. El Lyon deberá aprovechar su estilo de juego directo y jugar siempre con la estrella del equipo: el holandés Memphis Depay. El ganador del encuentro tendrá que verse con el Bayern Múnich, que viene de ganar en una goleada histórica al Barcelona.

El partido: 

Manchester City vs. Olympique de Lyon – sábado 15 de agosto a las 2 p.m.

Estadio: José Alvalade de Lisboa

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Eric García, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Fernandinho, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan; Rodri, Gabriel Jesus, Raheem Sterling.

Olympique de Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo, Fernando Marçal, Leo Dubois, Houssem Aouar; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Maxwel Cornet; Memphis Depay, Toko Ekambi.