Así festejó Christian Meier los 21 años de “No se lo digas a nadie”

El actor recordó el año 1998, fecha en la que se estrenó, "No se lo digas a nadie", una de las películas más taquilleras de la época.
13 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/4-12.jpg

Uno de los actores peruanos más reconocidos a nivel mundial es sin duda, Christian Meier, quién acaba de festejar los 21 años de estreno de la cinta que marcó la época de los 90’s, “No se lo digas a nadie”.

Con un extenso vídeo en su cuenta oficial de Instagram, relató como vivió los años 1998 con el estreno de la cinta; la novela, “Luz María” y el lanzamiento de su segundo disco como solista, “Primero en mojarme”.

“En 1998 lancé “Primero en mojarme” mi segundo álbum como solista y fue un éxito en ventas, la telenovela “Luz María” hacía 42 puntos de rating de lunes a viernes y mi primera película “No se lo digas a nadie” se convertía en el film más taquillero del momento en la historia del Perú.Hace 21 años todo eso ocurría simultáneamente y mi vida era una locura. Ese año mi vida y mi carrera dieron un gran paso y lo que sucedió a partir de ese momento ustedes ya lo conocen”, escribió Meier.

Recordemos que la película de Francisco J. Lombardi , fue una de las pocas producciones de los años 90, que expuso la homosexualidad en la alta sociedad limeña.

Sinopsis

Un joven de la alta sociedad peruana lucha por comprender su propia identidad sexual, inclinada desde niño a la homosexualidad y enmarcada en una juventud de droga y alcohol.

https://www.instagram.com/p/BwLbuWyAh4n/?utm_source=ig_web_copy_link

LEE ADEMÁS: ¡A punto de caer! Alan García en aprietos ante posible prisión preventiva