Elecciones 2020: Así celebró Mateo Garrido Lecca tras conocer que el Apra no pasó la valla electoral

Así celebró Mateo Garrido Lecca que el Apra no pasó la valla electoral.
27 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/garridolecca.jpg

Fiel a su estilo, el comediante Mateo Garrido Lecca compartió un video en sus redes sociales en donde celebra que el Partido Aprista Peruano no haya pasado la valla electoral en estas Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

¡¿Ya lo logramos?! ¡¿¡¿Ya celebramos?!?!“, escribió Garrido Lecca, cuando se informaba que el Apra se ubicó en el puesto 14 con un 2.8% de votos válidos a nivel nacional a boca de urna, según Ipsos Perú.


Es importante mencionar que no es la primera vez que Mateo Garrido Lecca muestra su postura frente al partido de Alan García. En otra oportunidad tuvo un altercado con la simpatizante aprista Karla Calle, quien lo llamó “don payaso” y “lorna” por, según ella, colgarse del Apra para que vayan a su show.

En respuesta, el humorista publicó un contundente mensaje:“Siempre fui lorna en el colegio y me siento bien así. Prefiero mil veces seguir siendo lorna, que Aprista. Igual, todo bien. Cada uno tiene sus preferencias. Son elecciones. Como las que van a perder”.


Cabe indicar que Garrido Lecca marcó distancia con el Apra luego de que fuera confundido con el abogado Mijael Garrido Lecca, quien postulaba al Congreso por el partido de la estrella.