Asesinaron a bodeguero en puerta de su tienda en La Libertad

Más de 135 mueren en manos de sicarios
8 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/fotoweb-69-1280x720.png

La ola de crímenes por encargo sigue azotando la región La Libertad, donde se han registrado más de 135 muertes, tras el crimen cometido ayer a un bodeguero que se encontraba en la puerta de su tienda, en el distrito trujillano de El Porvenir.

Las estadísticas de la Policía Nacional dan cuenta que el distrito El Porvenir ocupa uno de los primeros lugares en el registro de homicidios.

Esta vez la víctima fue Bienvenido Bello Padilla, de 23 años, quien fue asesinado de dos disparos cuando descansaba en el frontis de su bodega ubicada en la cuadra seis de la calle Santa Clara. El crimen fue registrado por una cámara de seguridad a las 9:20 de la mañana del último miércoles, cuando un sicario se le acercó caminando por la espalda y tras dispararle huyó en una motocicleta.

Pese a los esfuerzos de sus familiares para trasladarlo al hospital Belén de Trujillo, Bello Padilla llegó cadáver. La Policía Nacional sospecha que este crimen estaría involucrado a la organización criminal ‘Los Pulpos’, ya que guarda relación con crímenes de iguales características.

El Porvenir ocupa uno de los tres primeros lugares en el registro de homicidios en Trujillo.