Asesinan de tres balazos a chófer para quitarle camión

Transportaba menestras valorizadas en 30 mil soles, su cuerpo lo encuentran después de tres días
18 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Asesinan-de-tres-balazos-a-chófer-para-quitarle-camión.jpg

Un joven conductor de camión fue secuestrado y asesinado a balazos en la vía que une la provincia de Sánchez Carrión con Trujillo, para robarle 100 sacos de menestra que traía el vehículo.


La propietaria del vehículo Eugenia Rodríguez Moreno, sostuvo que Teófilo David Carranza Cruz, de 26 años, salió de Huamachuco el miércoles y perdió comunicación con la víctima al promediar la media noche.

“David, salió el miércoles de Huamachuco y a las 12 de la noche perdí comunicación, el jueves a las 7 de la mañana, asenté la denuncia en la comisaría de Laredo, para que me ayuden a buscar al chófer, pero ni la Policía, ni serenazgo nos apoyó”, denunció.


“El alcalde de Curgos envió una camioneta con agentes de serenazgo para ayudarnos a buscar a David, y hoy lo encontramos muerto en medio de los cañaverales. Yo le dije a la policía que no me importa la menestra que traía y estaba valorizada en 30 mil soles, y otros 5 mil en efectivo que le di para que compre abarrotes, sólo queríamos encontrarlo con vida”, indicó Eugenia Rodríguez.

Puedes leer esto: Trujillo: Niños y mujeres trabajan en basurales

David Carranza fue encontrado boca abajo entre los cañaverales, cerca al restaurante ‘Don Issac’, con tres impactos de bala. Según la fiscal de turno de El Porvenir, Angélica Castillo, presentaba una bala en el abdomen y dos en la cabeza.

Por otro lado, su papá, el señor Teófilo Carranza, pidió justicia para su hijo, pues él era el sustento de la familia. “Era mi hijo mayor y sustentaba a sus 7 hermanos y a mi persona económicamente, pido justicia para mi hijo, espero que la Policía haga su trabajo. Encontré a mi hijo tirado, tenía la esperanza que aún estuviese con vida, pero le di la vuelta y vi la bala en su abdomen”.

  Policía no ayudó

El jefe de serenazgo de Curgos, Leoncio Rodríguez, manifestó su descontento con la Policía de Laredo.

“Nosotros hemos venido de tan lejos para buscar a David, y la Policía no hizo nada. Entre nosotros y sus familiares iniciamos la búsqueda del camión y lo encontramos vacío, a las 5 de la tarde recorrimos toda la zona de Quirihuac buscando al chofer, y lastimosamente hoy a las 6 de la mañana lo hemos encontrado muerto entre los cañaverales, y después llamamos a la Policía para que venga a recoger el cadáver”, manifestó.