Trujillo: Asesinan de 10 balazos a joven de 21 años en Miramar

Ola criminal imparable aterroriza a trujillanos ante pasividad de autoridades.
30 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/Exitosa-joven-muere-baleado.jpg

Una vez más el hampa vuelven a teñir de sangre La Libertad, esta vez un joven de 21 años fue acribillado de 10 impactos de bala en el sector Miramar, distrito de Moche. La víctima fue identificado como Luis Hender Chávez Ramírez.

Según la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo el móvil del crimen sería ajuste de cuentas, por la forma en la cual se ensañaron con él. Pues le encontraron cuatro heridas de bala en el pecho, tres en el brazo, dos en el hombro y uno en el lado derecho del cuello.

La víctima fue auxiliada por sus familiares y trasladado hasta el hospital Cruz Vilca de Moche, pero el medico de turno certifico su deceso. “Pido que se investigue la muerte de mi hijo, era un muchacho sano y muy querido en el barrio, no entiendo porque se ensañaron tanto con él”, refirió la madre del joven.

Puedes leer esto: Trujillo: Desbloquean carreteras hasta conocer resultados de reunión con premier

“Nosotros lo llamábamos “Monchito”, era amable con todos los vecinos y hoy lo mataron sin piedad. Pedimos a la policía mayor resguardo policial porque Miramar se ha convertido en tierra de nadie, siempre hay asaltos, asesinatos y la policía no hace nada”, indicó Rosa vecina de la víctima.

El Dato

Más de 178 homicidios se han registrado en La Libertad, pues existen varios móviles de los crímenes, por extorsión, ajuste de cuentas, guerra de bandas, hegemonía por tráfico de terrenos.

Más noticias en Exitosa Trujillo: